11/5/11

Bienvenida

Grupo abierto — bolsaisabelina@groups.facebook.com
 Deja curriculum (CV) que destaque tu experiencia e intereses, qué es lo que buscas en concreto. La conexion es a través de Grupo abierto — bolsaisabelina@groups.facebook.com asi solo ve los datos quien esté interesado en tu oferta o solicitud. Cuando mandes el CV adjunta una FOTO a eleccion lo mas prolija posible. Por dos razones: 1º mejor apariencia 2º respeto al contratante. Hay prudencia, reserva, discrecion, responsabilidad. ¿Qué más podés necesitar? Puedes sugerir. Te esperamos…   
 
Podes acceder a ver el blog de base de datos a través de: 


Abierta a todos y con la única intención de dar incentivo y apoyo a todos quienes queremos que esta sociedad salga adelante. 

El único requisito es tener ganas y nada más, no quedarse quietos.  


5 comentarios:

  1. Soy Marta Raquel,vivo en Curtina soy Asistente Personalrecibida y necesito trabajar, con niños TEA,personas dependientes o simplemente acompañara alguien.puede ser por BPS o particular dejo mi cel 098443354

    ResponderEliminar
  2. Hola soy nestor lopez de salto y quiero trabajar en selulosa soy ofisial albañil y wuisiera que me informen cuando enpiesan a incribir grasias

    ResponderEliminar
  3. Hola soy nestor lopez de salto y quiero trabajar en selulosa soy ofisial albañil y wuisiera que me informen cuando enpiesan a incribir grasias

    ResponderEliminar
  4. Hola soy gissela hace poco que estoy viviendo en paso de los toros y estoy buscando trabajo .tengo experiencia en cosina .atencion al público .limpieza donde puedo ir a llevar mis datos gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola mi nombre es Jorge vivo en durazno y estoy buscando trabajo en paso de los toros quiero mudarme ya que tengo familia y dos niños chicos tengo experiencia en maquinaria agrícolas cosechadoras mosquitos cembradoras arañas etc y camiones von zorra de grano y volcadora tengo libreta E-H-D cualquier cosa estamos a las ordenes para cualquier trabajo

    ResponderEliminar